Kamikaze














1988 No Me Detendrán
















1. Todo El Tiempo Vigilas
2. No Me Detendrán
3. Sacerdote Equivocado
4. A Fuego Y Metal
5. De Metal
6. Escucha El Silencio
7. En La Red
8. Mira Hacia Lo Alto
9. En El Final

 

Contraseña: metalenarg



1989 Víctima Del Rock















1. Víctima Del Rock
2. Cuando Mueren Las Luces
3. Estaré De Pie
4. Luz Del Final
5. Por Siempre
6. Beep Beep
7. Ciudad Sin Alma
8. La Amistad Es Lo Que Cuenta
9. Tema De Matías
10. Ni Amor Ni Gloria

 

 Contraseña: metalenarg



1992 Kamikaze 3














1. Nacido En Argentina
2. La Reina Del Rock 'N' Roll
3. Lloviendo En Mi Corazón
4. El Reposo Del Guerrero
5. Buscando El Cielo
6. Rompiendo Las Barreras
7. Cuando Estas Vos
8. Tu Voz Mi Voz
9. Somos El Rock
10. Pájaros De Acero


 

 Contraseña: metalenarg



 2011 Dueño De Los Cielos














1. Corre Hasta El Final
2. Caminando Con El Diablo
3. Levantemos Vuelo
4. Al Matadero
5. Del Otro Lado
6. La Soga
7. Lobos
8. Cazador
9. Monalisa
10. Bienvenido Infeliz
11. Dueño De Los Cielos

 

Contraseña: metalenarg




1 comentario:

  1. Muchas Gracias por la Excelente Musica de esta Banda de Rock Argentino que me acompañó en mi adolescencia y ahora que la vuelvo a escuchar me recuerda esos años de rebeldía.

    ResponderBorrar